miércoles, 7 de junio de 2017

SALVADOR "EL NEGRO" OJEDA

DISCOGRAFIA
EL NEGRO SALVADOR OJEDA

VARIACIONES SOBRE UN MISMO NEGRO

Y LA CANCION SE HIZO... COLORES DE MI PAIS

ANTOLOGIA 50 AÑOS

EL NECIO

ANTOLOGIA 2 LAS RAICES

BELLAS ARTES, AL FIN

MONOLOGO








5 comentarios:

  1. Disculpa no entiendo que hay en tu blog, es tu colección, son referencias o vendes seria bueno que fueras especifico porque solo veo imágenes y no entiendo el fin de tu esto.

    ResponderEliminar
  2. Esta página cibernética es parte de una memoria y testimonio de la nueva canción mexicana. Poco a poco estamos trabajando sobre la discografía de gran parte de los artistas, mucha de ella no reeditada y que fue de ediciones limitadas y a la vez estamos agregando lo que se produce actualmente. Por cuestiones de derechos de autor y edición no podemos subir la música, ni hacerla disponible para descargas; parte de ella se encuentra de manera legal en diferentes plataformas en donde se puede escuchar. Muchos de estos discos son de mi colección y también de contribuciones que van haciendo los propios músicos enviándome las portadas y a veces hasta los propios discos. No tratamos de vender nada en absoluto, por lo general cuando nos preguntan de un articulo los referimos al propio artista, a la compañía que edito el material y a los sitios en donde se pueden adquirir. No existen muchas publicaciones, como es el caso de los libros, y en el caso de la documentación viene siendo un trabajo en el cual también estamos trabajando. Aquí hay textos de otros autores y míos, todos con su respectiva autorización para su publicación en este espacio. Afortunadamente vamos generando un interés en estudiantes y personas que desean conocer y actualizarse sobre este movimiento musical y también ya es una fuente para investigadores, algunos de ellos en proceso de realizar su tesis universitaria. En lo personal me gustaría poner la música a su disposición de la gran discografía, cubriendo las regalias correspondientes, lamentablemente por el momento no contamos con los recursos económicos, ya veremos más adelante.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría hacerte llegar algunas portadas que creo estan en mejor estado y otras que te faltan. saludos y felicidades por el blog

    fenrando Sanchez-mejorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tu colaboración
      la puedes enviar al siguiente correo electrónico:
      tribucausa@msn.com

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar